nuestros servicios


  • En Servicasa ofrecemos servicios de reformas en Madrid así como reparaciones de cualquier tipo, con un alto nivel de calidad y a un precio ajustado. Presupuestos sin compromiso
  • Gestión en la reparación de siniestros de cualquier envergadura, especializados en daños al agua, robos e incendios.
  • Nos encargamos de reparar cualquier tipo de pequeña avería en el hogar, así como servicio de manitas.
  • Urgencias de Fontanería 24h los 365 días del año.
  • Servicio especializado en localizador de fugas con última tecnología, evitando al máximo los daños a ocasionar.
  • Ofrecemos una garantía de todas nuestras reparaciones de 1 año.

Contacte con nosotros para darle información mucho más detallada.

Completos servicios de reformas en Madrid


Todas las reformas integrales, así como de cocinas y de baños que realizamos en nuestra empresa, Servicasa, S.L., cuentan con una garantía de un año. Esto, con el fin de lograr su confianza en nuestra empresa y decida contratar su reforma con nosotros.

Recuerde que tenemos un sinfín de especialistas, los cuales hacen realidad cada proyecto que nos solicte. Somos una empresa con un equipo humano inigualable, pues llevan muchos años a nuestro y su servicio, tenemos profesionales de prácticamente todos los gremios, como son: fontaneros, albañiles, pintores, parquetistas, carpinteros, entarimadores, cerrajeros, electricistas, carpinteros metálicos, etc. Todos ellos, son los que nos ayudan a ofrecer proyectos garantizados y de calidad.

Si busca otro servicio que no hayamos descrito, relacionado con siniestros, reformas o reparaciones en general, no dude en contactar con nosotros o rellenar el formulario de contacto, le ofreceremos la información que requiere y le indicaremos si podemos desarrollar su proyecto o no, aunque estamos seguros que tenemos la capacidad de poder afrontar cualquier reto. Los años de trayectoria en el sector y la experiencia que hemos ido cosechando con el pasar de los años, nos han convertido en una empresa fiable para nuestros clientes.